06 diciembre, 2006

SALIDA FINALIZACIÓN DE AÑO 2006-ESCUELA YING-TAO WUSHU Y SUS RAMAS.

Las águilas del futuro.

Refrescándose después del fútbol.


Comer adecuadamente ayuda al rendimiento deportivo.


La infaltable pichanga.


Foto grupal.


El 2 de diciembre recién pasado se llevó a cabo la salida recreativa de la Escuela Ying-Tao Wushu, donde participaron los alumnos de la escuela propiamente tal, e integrantes de las diversas ramas de nuestra escuela, como San Bernardo; colegio Simón Bolívar; Peñaflor. Además, este año contamos con la presencia del profesor de la Escuela Chuang-Long de la Serena, sr. Oscar Álvarez, y con las integrantes del recién formado grupo de Taichi de la Universidad Andrés Bello.
El objetivo principal de la salida fue compartir en una instancia distinta al entrenamiento, en torno a un asadito y al infaltable partido de fútbol. Además, con ésta salida se dio por finalizado el año 2006, y se trazaron líneas sobre las metas a conseguir en el año 2007, en torno al entrenamiento, competiciones y diversos aspectos. Sin lugar a dudas una experiencia bastante entretenida que se debe mantener en el tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio, tan goloso como siempre.

Anónimo dijo...

Bueno el paseo.. lo justo e preciso.. hay que seguir adelante y esperar que el próximo año sea mucho mejor que el viejo (no que el viejo que cojeo sino que el viejo año)..jajaja

FOLKEN dijo...

jajajajaja!!!!

Daniela Coraline dijo...

jaja me encantó eso de comer adecuadamente..jajaja