13 marzo, 2007

NUESTRA ESCUELA


La Escuela Ying-Tao Kung-fu Wushu, nació en abril del año 1987. Fue fundada y es dirigida por el Sifú Max Tambutti Garrido, Faja Negra 3er Thuan de Wushu, Profesor de Educación Física, Profesor de Tai-Chi estilo Yang, y egresado de Medicina Tradicional China.
El objetivo principal de nuestra Escuela es formas personas íntegras, con valores positivos profundos que ayuden al mejoramiento de la vida en nuestra sociedad. Más allá de lo competitivo, lo que importa es el corazón del alumno, ya que "un competidor sin ética ni moral jamás será un triunfador en la vida; podrá ganar muchos trofeos y medallas, pero no ganará amigos, y finalmente quedará solo con sus trofeos y medallas". Todas estas enseñanzas, unidas a un entrenamiento físico-técnico de calidad, han conducido a la Escuela Ying-Tao Kung-fu Wushu, a posicionarse como la Escuela de Wushu de más alto nivel en nuestro país.
El año 2003, es fundado el Club Deportivo Ying-Tao Wushu, el cual pertenece a la Federación Chilena de Wushu-Kung-fu-Taichi, entidad encargada de, entre otras cosas, promover, controlar y apoyar a las artes marciales chinas en nuestro país. A su vez, la Federación Chilena de Wushu, es miembro de la Federación Internacional de Wushu (IWF), organismo que supervisa el desarrollo del Wushu a nivel mundial. Su sede central se encuentra en China.
El Gimnasio Central de la Escuela Ying-Tao Wushu, nuestra Casa Matriz, está ubicado en Av. Santa Rosa 7766, paradero 20, comuna de La Granja, y es dirigida por el Sifú Max Tambutti. A su vez, diversas ramas y talleres de nuestra Escuela funcionan en distintos gimnasios y colegios de la capital, a cargo de Instructores certificados, Fajas Negras de Wushu, la mayoría de ellos con Estudios Superiores en el ámbito de la Educación Física y el Deporte. Dichas ramas son las siguientes:

- Gimnasio "Home Gym".
Covadonga 520, 2º piso. San Bernardo.
Horario de clases: Martes y jueves, de 19:30 a 21:00 hrs.
Instructor a cargo: Sergio Villalobos P.
Faja Negra de Wushu. Profesor de Educación Física.

- Gimnasio Lo Espina.
Paradero 32 de G. Avenida. El Bosque.
Horario de clases: jueves de 20:00 a 21:30 hrs.
sábado de 12:00 a 13:30 hrs.
Instructor a cargo: Juan Sandoval V.
Faja Negra de Wushu. Técnico Deportivo.

- Gimnasio Peñaflor.
Localidad de Peñaflor.
Horario de clases: martes y jueves, de 19:00 a 20:30 hrs.
Instructor a cargo: Augusto Ortíz R.
Faja Negra de Wushu. Monitor Deportivo.

- Colegio Simón Bolívar.
Av. Tomás Moro esquina Fleming. Las Condes.
Instructores a cargo: Juan Sandoval V.; Augusto Ortíz R.

- Colegio Villa El Sol.
Comuna de El Bosque.
Instructor a cargo: Juan Sandoval V.

- Colegio Don Bosco.
Paradero 22 Gran avenida. La Cisterna.
Profesor a cargo: sifú Max Tambutti G.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

he encontrado el momento preciso para agradecer a cada uno de los miembros de la escuela ying tao, maestro, instructores, avanzados,intermedios, basicos, etc, por el gran esfuerzo que realizan y por el ánimo y la buena voluntad de enseñar, sin prejuicios a la gente nueva o que quizás le cueste más, es muy grato ir a entrenar día a día a la escuela.aprendo muchas cosas positivas.!!! GRANDE YING TAO!!, grande ustedes que hacen que esta escuela sea muy valiosa.
no quiero ser adulador, pero me siento muy orgulloso de pertenecer a este círculo, gracias hermanos por hacer de YING TAO una verdadera y hermosa familia.

Gracias...

Anónimo.

FOLKEN dijo...

Es muy grato encontrarse con comentarios así, que nos indican que avanzamos por el camino correcto, y nos motivan a seguir creciendo como Escuela. Todo lo que hacemos es sólo por amor al Wushu y al deporte, y esa transparencia se ve reflejada en las personas que forman parte de nuestro círculo.
Un abrazo, y sigamos entrenando!!!

Anónimo dijo...

hola
necesito saber mas informacion sobre la sede de peñaflor
el valor de las clases
la direccion del gimnacio
y eso

adios

alex-mxc@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola necesito saber informacion sobre la sede de San Bernardo porfavor,

vandres2.0@gmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo alejandro me gustaría tener más información de la sede San Bernardo como precios, horarios y todo lo necesario.

mi mail es ale_linkdx@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola necesito saber in formasion de el bosco por su comprension grasias sonabis_x@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si hacen artes marciales en el gimnasio lo espina todabia y cuanto valen las claces y que dias son gracias ah mi mail es elaval18_1_25@hotmail.com

iris dijo...

Hola quiero dejar un saludo a todos los jovenes que practican wushu, en el estadio Sanchez Rumuroso de Coquimbo.

alejandro patricio ovando hernandez dijo...

MAX TAMBUTI UNO DE LO POCOS MAESTROS DE EXCELENCIA QUE EXISTEN EN CHILE SIEMPRE SERA PARA MI UN GRAN MAESTRO




Made Darcy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Made Darcy dijo...

hola mi nombre es made y necesito saber sobre el valor del curso de las comunas del bosque por favor msuherrera@gmail.com

Unknown dijo...

hola a todos soy cristian sepulveda alupno del profesor max tambutti

y nuestra escuela es algo que siempre esta presente en las vidas de todos los que pertenesemos y otros que ya no pertenecen y siguieron otros caminos pero los recuerdos de los entrenamientos y las anecdotas que vivimos nunca se olvidaran .
por otro lado los que seguimos entrenando hoy estamos con todas las energias de seguir adelante con nuestro camino del wushu

CUALQUIER CONSULTA SOBRE LAS CLASES DE KUNG FU DE NUESTRA ESCUELA PUEDEN LLAMAR A EL NUMERO :66667227