18 agosto, 2008

WUSHU, NUEVO DEPORTE OLÍMPICO



Sí, por fin, el Wushu fue aceptado oficialmente por el COI como Nuevo Deporte Olímpico. Sin duda un reconocimiento a todos los deportistas del mundo que practicamos este bello arte marcial. Y también un gran respaldo que ayudará significativamente en el desarrollo y promoción del Wushu en nuestro país.

Ahora, el compromiso nuestro es a seguir entrenando y mejorando nuestro nivel, formar personas que en el futuro puedan ser los representantes de Chile en las distintas competencias internacionales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala que lo leann hola profe como esta se ve bien en las fotos :) dejare agrega la pag mi correo es the_dark-black@hotmail.com pa k me diga cuanto vale la escuela pa aprender

Anónimo dijo...

hola disculpa, peor podrias citar la fuente de donde sacaste que el wushu es deporte olimpico oficial, te comento que salieron dos deportes del programa olimpico, los cuales son el veisbol y softbol, y aun estan en comberzaciones por si es que el wushu va como deporte exhibicion para londres 2012, si es que es cierto lo que dices me alegraria muchisimo....saludos

Osvaldo dijo...

Me interesa enterarme de diversas disciplinas que aparecen en el mapa deportivo. Hace un tiempo que estoy viviendo en Chile, y por ello disfruto de los deportes y actividades que se realizan en mi país. Cada dia suelo entrenarme mucho y por eso en general como algo del delivery las condes, y luego salgo a correr