28 febrero, 2008

ES BUENO ESTAR DE VUELTA

Ya han pasado casi 3 meses desde mi lesión en el Campeonato Nacional de Wushu.
Fueron momentos difíciles, debido principalmente a la gravedad de la misma, y luego a enfrentar la lenta recuperación.
Confieso que en un primer momento tuve ganas de mandar todo a la punta del cerro.
Pero no puedo vivir sin esto. El Wushu es más fuerte.
Han sido 15 años en ésto... y pretendo que sean muchos más.
Y aquí estamos, de regreso en los entrenamientos. Con más precaución, eso sí, pero ya de regreso.
Es bueno estar de vuelta.
Aprovecho la oportunidad de agradecer a todos quienes estuvieron apoyando mi recuperación, a mi familia, los doctores que me atendieron, mi Maestro, mis compañeros y mis alumnos.
Sin uds. no habría sido posible volver.
Ahora... a comenzar el 2008!!
Hay muchas cosas por hacer, así que a entrenar!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

profe la amistad de sus alumnos es lo ultimo que se pierde, nosotros simepre vamos a estar con usted en las buenas y en las malas como usted con nosotros que siempre nos apoya y nos da en cada entrenamiento mas fuerza para seguir adelante.

Dejame que te cuente dijo...

me alegro infinito amigo..
te deseo lo mejor y mucha fuerza..
un beso
:-)

julio dijo...

es una excelente noticia saber que ya estas de vuelta, y en corto tiempo.Felicitaciones
No me queda mas que seguir deseandote éxito en todo lo que haces, y que sabes que siempre estarán los amigos.( y las Abejas) ja

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

belen dijo...

hola cumpa espero vea mi comentario
la verdad es que me alegra saber que esta creciendo la escuela
un abrazo fuerte de un chileno uruguayo.
augustito
nos vemos el 16 de septiembre