08 enero, 2007

EXAMEN DE WUSHU / ENERO / 2007

El día sábado 6 de enero se realizó un nuevo proceso de examen para ascender de grados (fajas), el cual fue rendido por los alumnos de la Escuela Ying-Tao Wushu, y también por los alumnos de las distintas ramas: Lo Espina, San Bernardo, Peñaflor.
El lugar escogido volvió a ser el fundo "El Manzano", en el sector del Cajón del Maipo; dicha localidad había sido postergada principalmente por razones climáticas (invierno), pero ésta vez, en plena época estival, no hubo inconvenientes de ningún tipo.
En esta oportunidad se contó con la presencia del grupo de seleccionados de la Escuela Ying-Tao, y con el profesor Oscar Álvarez, de la Escuela Chuan-Long de La Serena, los cuales rindieron los mismos tests físicos que los examinados, para luego dar inicio a un entrenamiento físico y técnico en forma separada; con el objetivo de prepararse adecuadamente para el exigente calendario de competencias que trae el 2007.

¡¡¡¡PRONTO!!!!
FOTOS EXAMEN 2007.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

holi, xfis publiqen luego las fotos me muero x verlas.

Anónimo dijo...

saludos, super buena la pagina estuvo genial el examen sobre todo el chapuson xao bxitos para todos.

FOLKEN dijo...

Apenas me manden las fotos las publico, no desesperen!!!!

Anónimo dijo...

uff recuerdo el exámen, y ya me duelen las piernas.. pero igual estubo genial, ya me creia monje entrenando jajajaja.
suerte a todos este 2007 . nos vemos pronto.

ya puhh y las fotos?????.

Anónimo dijo...

Esperamos con paciencia de monje la publicación de las fotos.

Saludos

FOLKEN dijo...

Las fotos las tiene el profe, apenas devuelva el pendrive, me lo pasan a mi y de ahí al blog. No desesperen!!!

Anónimo dijo...

ya poo profe suelte el pendrive q nos stamos retorciendo de curiosidad ah¡ publican todas las fotos o las escogen? X FA q alquien respnda.

FOLKEN dijo...

ya, ya, el apuro no conduce a nada....

Anónimo dijo...

ya pues... saludos a todos,y habrá q sperar no mas

Anónimo dijo...

Muy bueno el examen, este si que me dejo muerta,,
mester saludos a todos

Anónimo dijo...

Bueno, esperemos que tengamos las fotos antes del próximo exámen.

Anónimo dijo...

que buena las fotos me gustaron valio la pena la espera ,xao bexitos a todos.

Anónimo dijo...

hola. quisiera desirles que en marzo del 2008 ago mi examen de cinta negra y estoy nervioso por saber lo que te ponen en el examen, agradeseria si alguien tiene un video o fotos del contenido me las pudieran mandar para completar mi entrenamiento, sobre todo los basicos que ponen en el examen mi correo es wushuloco@hotmail.com gracias