19 octubre, 2006

QUIENES SOMOS


Nombre: Juan Sandoval Vega.
Profesión: Técnico Deportivo, egresado de AIEP. Faja Negra de Wushu (Instructor).
"Cuando inicié mi vida deportiva, recorrí muchas disciplinas hasta llegar al wushu. Mis logros en ésta discplina marcial siempre han estado ligado al esfuerzo. De mi generacion fui siempre el ultimo en pasar de una forma a otra y en combate no tenía buenos resultados. Todo esto no disminuyó mi animo y entusiasmo. Hoy en día mi nivel y participación en competencias y dentro de la escuela ha mejorado y he alcanzado un nivel que no imaginé. Recuerden esto: "una carrera de 1000 millas comienza con un simple paso". Si este deporte les gusta y los motiva nunca dejen de superarse a sí mismos".
El instructor Juan Sandoval imparte clases de Wushu en el colegio Villa El Sol (comuna de El Bosque); Gimnasio Lo Espina (comuna de El Bosque); colegio Simón Bolívar (comuna de Las Condes).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue tirando para arriba con tu sencillez y simpatia y corage llegaras a conseguir tus mayores logros.
cariños
Mester

Anónimo dijo...

Eres uno de los mejores,en todo sentido, sigue así y llegaras muy lejos. chao besitos

Anónimo dijo...

primera vez qe entre a esta pagina y fue de chiripa te vi y eres super rico me qieres conocer contesta en otro comentario o dime donde ubicarte para conocerte en persona. chao