29 mayo, 2006



Aquí estoy, por fin me decidí a crear este blog, que hablará sobre mi deporte: el Wushu. También incluiré información sobre entrenamiento, nutrición, y todo lo que tenga que ver con la actividad física para mejorar nuestra calidad de vida. Pero, para comenzar, presento a mi escuela, la Ying-tao Wushu.

Wushu= arte marcial, arte de guerra.

Ying-tao= el camino del águila.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo mio... me alegro de que sigas siendo tan idealista y constante en tu práctica de las artes marciales. Un abrazo desde el puerto. Tu mejor amiga de siempre a pesar de la distancia y el tiempo. Un abrazo, Chao.

wolfman dijo...

me siento orgllozo de pertenecer a esta escuela, aun que sea solo un alumno más me siento orguoso de ser uno de los tantos que entrenamos en esta escuela, con el paso del los meses me ha tocado ver llegar a mujeres y jovenes que no duran mucho tiempo, la verdad es que no se a que se deba eso, pero lo que sí sé es que no quiero ser uno más de ellos.

saludos a todos los integranbtes de la escuela, en espeial al intructor sergio y al maestro max

By: francisco reyes

Anónimo dijo...

cómo los cagan!! Siomes!!!!

Anónimo dijo...

manga de ratas déjense de afanar!! Por lo menos mírense un videíto de iaido o al menos alquilense una de Jakie Chan aver si aprenden algo de algo