Nuestra Escuela no para. Además de las diversas localidades y colegios donde estamos presentes, desde inicio de año se ha incorporado a nosotros un grupo de alumnos de la ciudad de Viña del Mar, quienes, en el mes de mayo de 2008 rindieron su Primer Examen, para postular a su primer grado en Wushu, Faja Amarilla Mantis.
La actividad, encabezada por los Instructores Juan Sandoval y Sergio Villalobos, comenzó con las evaluaciones físicas, utilizando para ello las dependencias del Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar. Luego del almuerzo, se dio inicio a la segunda parte del examen, ésta vez más enfocado en lo técnico, y utilizando los alrededores de la laguna Sausalito como escenario, haciendo más agradable y estimulante el evento.
Los alumnos llamaron nuestra atención por la entrega y nivel técnico alcanzado en este corto tiempo de aprendizaje, y también por la unión y actitud positiva que impera en el grupo. Desde ya los motivamos a seguir por el Camino del Águila, con el mismo entusiasmo demostrado hasta hoy.