27 mayo, 2008

EXAMEN VIÑA 2008

Instructor Juan Sandoval y alumnos de Viña del Mar
Instructor Sergio Villalobos y Alumnos Viña del Mar

Repasando Changquan básico

Trabajando la elongación

Técnicas de Sanshou

Técnicas de pateo

Explicando la correcta ejecución

El agotamiento se hacía presente en algunos...

El trencito de la muerte...

Trabajo de resistencia

Técnicas de tao-lu

¡Miren el pajarito!

Patada frontal

Iniciando... ya se sentía el cansancio en algunos...

Velocidad 50 m.

Nuestra Escuela no para. Además de las diversas localidades y colegios donde estamos presentes, desde inicio de año se ha incorporado a nosotros un grupo de alumnos de la ciudad de Viña del Mar, quienes, en el mes de mayo de 2008 rindieron su Primer Examen, para postular a su primer grado en Wushu, Faja Amarilla Mantis.
La actividad, encabezada por los Instructores Juan Sandoval y Sergio Villalobos, comenzó con las evaluaciones físicas, utilizando para ello las dependencias del Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar. Luego del almuerzo, se dio inicio a la segunda parte del examen, ésta vez más enfocado en lo técnico, y utilizando los alrededores de la laguna Sausalito como escenario, haciendo más agradable y estimulante el evento.
Los alumnos llamaron nuestra atención por la entrega y nivel técnico alcanzado en este corto tiempo de aprendizaje, y también por la unión y actitud positiva que impera en el grupo. Desde ya los motivamos a seguir por el Camino del Águila, con el mismo entusiasmo demostrado hasta hoy.